Prueba de manejo, Audi A4 del 2017

2017-audi-a4-

ntroducción

El Audi A4 es producido desde finales de 1994 por el fabricante de automóviles alemán Audi, que es una filial del Grupo Volkswagen.

El A4 se ha construido en cinco generaciones y se basa en la plataforma del Grupo B de Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80.

Para el 2017, el Audi A4 ha sido completamente rediseñado, con más potencia, mejor economía de combustible, y un montón de nuevas tecnologías y características de seguridad.

Ofrece un rendimiento de agitación sin sacrificar la comodidad y toda la última tecnología sin abrumar a los usuarios.

Estilos y Opciones

El Audi A4 está disponible en tres niveles principales de equipamiento: Premium, Premium Plus y Prestige.

El Ultra se ofrece sólo con tracción delantera. A menos que usted realmente desea la máxima economía de combustible, sugiero que se pegue con el motor A4 regular en lugar de la Ultra. Usted sentirá la diferencia de poder.

El modelo Premium incluyen ruedas de 17 pulgadas, faros de xenón automáticos, un sistema de mitigación de colisión delantera, techo solar, espejo retrovisor con atenuación automática, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos, climatización de la zona y respaldos traseros plegables.

2017-audi-a4-b

Las características estándar de la tecnología incluyen una cámara retrovisora, el sistema de información y entretenimiento MMI de Audi con una pantalla central de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio de 10 bocinas con dos puertos USB.

El paquete opcional incluye espejos laterales de oscurecimiento automático y plegado automático, encendido y entrada sin llave, configuración de la memoria del conductor y radio por satélite.

El Premium Plus trae los asientos delanteros con calefacción, junto con llantas de 18 pulgadas, faros LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sonido envolvente Bang & Olufsen de 19 bocinas.