PRUEBAS MANEJO

El centro de pruebas de Chelsea sera el punto de partida de los vehículos autónomos de Fiat Chrysler

El centro de pruebas de Chelsea sera el punto de partida de los vehículos autónomos de Fiat Chrysler

por David Tamariz La automotriz Fiat Chrysler hará una inversión de más de $30 millones en su Centro de Pruebas de Chelsea (Chelsea Proving Grounds) en el sudeste de Michigan para el desarrollo y examen de vehículos de manejo autónomo y de tecnologías avanzadas de seguridad. La nueva instalación cuenta con un circuito exclusivo para …

Las pruebas del Latin NCAP dan buenas noticias al Mitsubishi Eclipse Cross

Comentarios desactivadosen Las pruebas del Latin NCAP dan buenas noticias al Mitsubishi Eclipse Cross

por Marco Carvajal      La tercera ronda de resultados de Latin NCAP del 2018 fue presentada hoy con resultados alentadores del recientemente lanzado Mitsubishi Eclipse Cross con cinco estrellas para adultos y tres estrellas para protección infantil.   El recientemente lanzado Mitsubishi Eclipse Cross logró cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto y tres

Que repercusión tendrá la decisión de Toyota de suspender sus pruebas con vehículos autónomos

Por Enrique Kogan – Puros Autos Luego de que un vehículo de pruebas autónomo de Uber golpeó y mató a un peatón, Toyota suspendió sus pruebas de autos sin conductor, sin saber cuándo las reanudará. El hecho de que Toyota sea una de las tres compañías automotrices más grandes del mundo es un golpe más …

Prueba de manejo, Audi A4 del 2017

marzo 17, 2017 AUDI, PRUEBAS MANEJO Comentarios desactivadosen Prueba de manejo, Audi A4 del 2017

2017-audi-a4-ntroducción El Audi A4 es producido desde finales de 1994 por el fabricante de automóviles alemán Audi, que es una filial del Grupo Volkswagen. El A4 se ha construido en cinco generaciones y se basa en la plataforma del Grupo B de Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. Para el 2017, …

Prueba de manejo, Jaguar XE del 2017

marzo 15, 2017 PRUEBAS MANEJO Comentarios desactivadosen Prueba de manejo, Jaguar XE del 2017

 

2017-Jaguar-XEIntroducción El Jaguar XE fue mostrado en Octubre del 2014 en el auto show de París, y su producción comenzó a partir de abril del 2015. El XE es el primer sedan ejecutivo compacto que Jaguar ha producido desde el X-Type del 2009 y es el primero de varios modelos Jaguar que se construirá utilizando …